Iniciaron los cambios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. Dos de los responsables de la estrategia electoral para el 5 de junio pasado donde el tricolor obtuvo un descalabro, renunciaron esta tarde. Se trata de Manuel Añorve Baños y Williams Ochoa Gallegos, quienes fueran secretarios de Operación Política y de Organización del CEN del PRI.

 

Ambos anunciaron su salida en de la dirección nacional a través de sus cuentas oficiales de twitter y desearon suerte al nuevo líder nacional, Enrique Ochoa Reza.

 

Baños Añorve indicó que deja el cargo para que Ochoa Reza pueda integrar un nuevo grupo de trabajo. “Fue un honor ser secretario de Operación Política con Manlio Fabio Beltrones”, posteó en la red social.

 

 

Mientras que Willy Ochoa deseó “el mayor de los éxitos” al dirigente nacional del PRI “en esta gran ecomienda”. También agradeció al ex líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, su confianza.  

 

 

El CEN del PRI declinó hacer comentarios de manera oficial sobre estas renuncias.

 

El senador Arturo Zamora, secretario de Acción Electoral, informó recientemente que ya había presentado su renuncia a Ochoa Reza, pero no precisó si éste se la había aceptado.

 

Se prevé que en breve haya más cambios en la conformación actual del CEN del PRI, heredada por Manlio Fabio Beltrones.

 

tpc