Una maleta con un hombre descuartizado fue encontrada en las escolleras de la playa, a la altura de la zona hotelera en Boca del Río, Veracruz.

 

La maleta fue localizada a partir de un aviso anónimo a las autoridades policiacas, al filo de las 8:30 horas de este viernes.

 

Tras el hallazgo, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo de agentes del Ministerio Público.

hallazgo_boca_

El cuerpo fue ubicado a unos metros del Hotel Camino Real, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el tramo conocido como “Penacho del Indio”.

 

Los primeros datos, revelan que se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años, cuyos restos fueron llevados al Semefo.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el hallazgo del cuerpo desmembrado e indicó que la víctima es una persona de sexo masculino, de la cual aún se desconoce aún su identidad.

 

“Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y se realizan las diligencias correspondientes que conlleven a su identificación”, señaló la dependencia estatal.

 

El personal ministerial y pericial lleva a cabo las primeras entrevistas y levantamiento de indicios que integrarán a la Carpeta de Investigación.