Él es el hombre más veloz del mundo. En lo que tú bajas a la cocina por un vaso con agua, él ya corrió 100 metros. ¿Qué tal ese dato para hacerte sentir inútil? Usain Bolt no es un humano común, él es un superhumano, y como tal, pues debe tener un superauto, uno que como él tenga altas prestaciones, muchos caballos de fuerza, uno que sea el más imponente.

 

Él es un rayo, de hecho, así lo apodan, Lighting bolt, y su auto, un Nissan GTR, es una bestia apodada Godzilla. El GTR tiene la capacidad de pasar de 0 a 100km/h en sólo tres segundos, mientras que el jamaicano corre los 100 metros en menos de 10 segundos.

 

Nissan ya le había entregado el mismo auto en 2013 en color dorado como reconocimiento a su contribución como embajador de marca, pero Bolt decidió subastar aquel vehículo y el dinero lo invirtió en su fundación.

 

Aunque Bolt ya tuvo algunos sustitos y se dio cuenta que la  velocidad al volante es mucho más peligrosa que correr. El rayo protagonizó un accidente vial en 2009 y otro en 2012, en ambos casos conduciendo un BMW M3. Estos accidentes no fueron graves, aunque el de 2012 fue mucho más aparatoso. Por suerte, desde que es embajador de Nissan y su director de emoción, no ha sufrido ningún accidente a bordo de Godzilla. Este muchacho ha aprendido la lección y con suerte aprendió a manejar. Nada mal que tu vida se vaya entre tomar decisiones difíciles, como elegir entre un Ferrari 599 GTB, un BMW M3 y un Nissan MY15 GTR.