RÍO DE JANEIRO. El tricampeón olímpico de los 100, 200 y 4×100 metros planos, Usain Bolt, no ha perdido el tiempo y, después de ganar tres oros en los Juegos de Río, disfrutó de la victoria de la selección brasileña de fútbol en el Maracaná y salió a descubrir la noche de Río para celebrar sus 30 años que cumplió ayer.
El jamaicano quien tiene una relación sentimental estable, se vio en un escándalo luego de que hoy una estudiante de nombre Jady Duarte compartiera imágenes con el hombre más veloz del mundo en la cama, después de irse de fiesta tras el cierre de los Juegos Olímpicos de Río.
“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”, se lamentó en declaraciones que refleja en el diario brasileño Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.
Tras apoyar a Brasil en Maracaná, el atleta jamaicano se presentó esta madrugada en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica. Jady Duarte también estaba en el club nocturno.
“Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, puntualizó la joven al diario Extra.
Bolt, según el diario O Globo, rechazó pasar a la zona reservada para la familia olímpica y compartió con los cientos de jóvenes que abarrotaban el local. El jamaicano cantó hip hop, actuó como dj y se lanzó a un explosivo baile con una joven que provocó el delirio de sus admiradoras.
Jady optó por no dar detalles para no “complicar las cosas” y se limitó a decir que “fue normal” y que “no hubo problema”.
Como já disse minha noite com Bolt foi “Normal”
— Jady Duarte (@JadyDuarte_) 21 de agosto de 2016
El velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja desde hace 2 años.
Pero su “primera dama”, como él suele llamarla, se expresó en Twitter tras ver las fotos.
“Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”, le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.