El multimedallista olímpico Michael Phelps reveló durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards la noche del domingo el misterio sobre el que fue “el mayor meme” de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El nadador más laureado de la historia reveló que la razón de la mirada desafiante con la que se le captó y que se atribuyó la dirigía a su gran rival, el sudafricano Chad Le Clos, fue la canción que escuchaba antes de la prueba de 200 metros mariposa.
De acuerdo al Tiburón de Baltimore para conseguir la máxima concentración escuchaba la canción ‘Stick Talk’ del rapero Future. Aquella mirada, de las “que matan”, se hizo viral en redes sociales y provocó un sinfín de memes.
“¿Recuerdan en Río cuando hice esa cara que se hizo viral en internet? Estaba en mi momento con ‘Stick Talk’ de Future”, dijo Phelps
Y agregó: “No hay rapero hoy en día más inspirador que Future. Su optimismo está en su nombre”.
Future es un exitoso cantante de Hip Hop quien reside en Atlanta y ha logrado portadas de revistas incluso de Rolling Stone.
Anoche fue galardonado durante la premiación, aunque no interpretó el tema que inspiró a Phelps .
“Yo habré ganado el oro, pero ellos tienen mucho platino”, dijo Phelps.
Phelps sorprendió durante la entrega de los premios a lo mejor de los videos musicales, gala a la que también asistieron otros medallistas olímpicos como las gimnastas Simone Biles, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Madison Kocian y Aly Raisman.
This one is for you bro!! Fun night !! #vmas
Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el
E incluso Phelps dio cuenta de su experiencia a través de su cuenta de Instagram, y compartió sus momentos inolvidables.
Amazing date night with my amazing fiancée! So honored to introduce @future!! #vmas
Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el