El flamante refuerzo de Chivas, el atacante Alan Pulido, no pudo consagrarse en el balompié europeo y ahora espera recuperar su trayectoria en uno de los clubes más populares del futbol mexicano.

 

Pulido Izaguirre, en medio de inconvenientes con Tigres, decidió emprender su aventura en el Viejo Continente, pero el plan no le salió de la mejor manera, prácticamente estuvo año y medio y con escasa actividad.

 

El mundialista en Brasil 2014 buscó afianzarse en Grecia a inicios del 2015, Levadiakós fue el club que le abrió las puertas una vez que Olympiacós, sabedor de los problemas contractuales del jugador no quiso arriesgar y lo cedió.

 

En el conjunto de Lebadea, el futbolista tamaulipeco disputó 535 minutos de la Súper Liga de Grecia, donde pudo anotar un gol contra el Platanías.

 

Para la campaña siguiente 2015-2016, pasó a Olympiacós para actuar hasta inicios de este 2016 ante la poca confianza del estratega y totalizó 469 minutos para perforar las redes en cinco oportunidades, Xanthi, Atromitos, Veria, Panthrakikos y Panaitolikos fueron sus víctimas.

 

Debido a las dudas de su continuidad, en esta temporada 2016-2017, el timonel español Víctor Sánchez apenas le brindó nueve minutos durante el repechaje de la Liga de Campeones de Europa, donde Olympiacós perdió contra el cuadro israelí Hapoel.

 

Ahora, Alan Pulido tratará de recuperar su nivel, tener continuidad y demostrar que es el refuerzo ideal de Chivas de Guadalajara, que busca un referente de ataque, aunque en las últimas jornadas Ángel Zaldívar ha dado la cara.