Una verdadera fiesta se vive en las inmediaciones de la Arena México con motivo del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Entre máscaras, chamarras y cualquier otro souvenir los aficionados al pancracio nacional ya forman las filas para poder ingresar a la esperada fiesta de la lucha libre mexicana.
Desde muy temprana hora el público se dio cita en el recinto de la colonia Doctores para ser testigo de una cartelera plagada de encuentros que provocarán que más de uno se ponga de píe.
El encuentro estelar será un duelo de incógnitas, en el que Dragon Lee y La Máscara expondrán ante más de 10 mil espectadores.
FOTO: Daniel Perales
En el encuentro especial de cabellera contra cabellera Rey Bucanero demostró ser mejor luchador y derrotó en un emocionante combate a Súper Crazy.
La primera caída fue para Rey Bucanero, pues un fuerte castigo logró someter al originario de Tulancigo, Hidalgo.
Súper Crazy no desaprovechó la oportunidad y de inmediato emparejó la balanza, provocando así una tercera caída.
En la caída decisiva los castigos se hicieron presentes, ambos gladiadores hicieron hasta lo imposible con tal de salvar su preciada cabellera, fue entonces que Rey Bucanero sacó a relucir la experiencia y castigo fuertemente a su rival, consiguiendo así la victoria y una nueva cabellera para su vitrina .
FOTO: Daniel Perales