Salma Hayek
Nació: 2 de septiembre de 1966.
Personalidad: debe tener mucho cuidado en quien deposita su confianza, porque puede pasar que alguien se acerque a ella con malas intenciones y le traicione sin que siquiera lo evite. Hay peligro de cometer grandes errores, por eso debe ser cauta.
Su futuro: no es buen momento para avanzar; ahora debe enfocarse en mantener lo que ha logrado y en planear lo que vendrá para su carrera, porque muy pronto encontrará la manera de poner en práctica sus estrategias y así alcanzar sus metas.
Mensaje: debe seguir fiel a sus convicciones y hacer lo que sueña. No es recomendable que experimente en cosas nuevas; debe mantener cerca a las personas que le han dado buenos consejos a lo largo de su vida.
Virgo
Elemento: tierra.
Cuando acontecen algunas situaciones, hay que dar las gracias, sean buenas o no, porque el universo te da oportunidad de superarte.
Viajes: sin duda, irás a donde quieres, siempre y cuando decidas salir o quedarte en casa a descansar. Tus deseos serán una orden para el cosmos.
Libra
Elemento: aire.
Hay que organizarte en cuanto a gastos se refiere para que puedas cumplir todas las metas que te propongas. Analiza qué es lo que más te conviene.
Viajes: buen momento para salir y hacer cosas que deseas o sueñas. Si es un viaje de trabajo, el éxito está prácticamente garantizado.
Escorpio
Elemento: agua.
Mucho cuidado con tomar una mala decisión en este momento porque puede ser contraproducente para ti.
Viajes: buen momento para salir, y más cuando vas a conocer personas nuevas o lugares desconocidos. Disfruta el instante.
Sagitario
Elemento: fuego.
Si actúas con seguridad es posible que alcances el éxito, pero si exageras las cosas pueden volverse en tu contra y meterte en problemas.
Viajes: reflexionar, meditar, entrar en tu interior es en sí un trayecto que no requiere ir más allá de donde tú te encuentras ahora.
Capricornio
Elemento: tierra.
Muchas ideas por llevarse a cabo. Es importante que no te detengas y que analices bien lo que te puede estancar.
Viajes: es posible que muchas situaciones obstaculicen que salgas, por lo que resulta mejor quedarse a resolver problemas.
Acuario
Elemento: aire.
La energía ha estado fluyendo a tu favor, por lo que algunas cosas que tenías pendientes comienzan a resolverse.
Viajes: presta mucha atención, ya que en estos días llegará la oportunidad de que te desplaces a otro lugar a hacer algo importante.
Piscis
Elemento: agua.
Muchos momentos intensos y apasionados, pero si no cuidas tu temperamento, éste se puede salir de control y convertirse en enojo.
Viajes: es mejor permanecer en casa, pues el universo no garantiza tu seguridad. Por ello condúcete con un perfil bajo y evita problemas.
Aries
Elemento: fuego.
Si sientes que algunas cosas están en desorden, es buen momento para ordenarlas.
Viajes: algunos inconvenientes pueden surgir, así que toma en cuenta factores como el clima, las últimas noticias y los lugares que quieres visitar.
Tauro
Elemento: tierra.
Momento para inspirarte, soñar y hacer cosas que te gustan y que no necesariamente tienen que compartirse con otras personas.
Viajes: la energía universal está a favor de que goces de la seguridad de tu casa y realices actividades más tranquilas.
Géminis
Elemento: aire.
Actúa de acuerdo a tu intuición, pero también considera las opiniones de otras personas, pues no puedes decidir por los demás.
Viajes: hay que cuidarte mucho de los lugares a donde vayas, porque podrías pescar un resfriado o enfermedad.
Cáncer
Elemento: agua.
Buen momento para el diálogo, las charlas, las reuniones con amigos y para conocer a alguien nuevo que será importante en tu vida.
Viajes: la energía no está favoreciendo las salidas y es mejor hacer actividades en casa y con amigos; la experiencia puede ser más agradable.
Leo
Elemento: fuego.
La pasión estará ardiendo en ti; mucha energía sexual que debe ser liberada; si no tienes pareja, es momento de realizar actividades físicas.
Viajes: sin duda, estarás con quien deseas e ir a donde consideres bueno. Ten paciencia y medita en qué lugar desearías estar en este momento.