Tiene 25 años y es conocida en el mundo de las pasarelas como la joya de Portugal, además de ser la primera modelo de ese país que forma parte de los famosos ángeles de la marca Victoria’s Secret.
Su nombre es Sara Sampaio, quien visitó la Ciudad de México por ser la imagen del Fashion Fest de Liverpool para su temporada otoño-invierno.
Como ya es costumbre con la reconocida tienda departamental, elige a varias de las mujeres más bellas y reconocidas del mundo para que sean la imagen de su pasarela, y en esta ocasión no fue la excepción.
Desde sus cuentas de Instagram y Twitter Sampaio anunció su emoción por estar en tierra azteca: “¡Ciudad de México, ya estoy aquí! No puedo esperar más para el @liverpoolmexico #Fashionfest”.
Pide respeto a la privacidad
Sampaio ofreció una conferencia de prensa un día antes de desfilar por la famosa pasarela, donde comentó que se sentía honrada de formar parte del Fashion Fest y que los mexicanos la han tratado muy bien. Pero más importante fue su llamado a los paparazzi de que se respete la privacidad de las personas.
“Las personas sólo nos ven porque somos famosas, pero creen que no podemos sentirnos tristes, o tener emociones acerca de algo. Creen que tenemos que estar siempre felices y ser perfectas”, comentó la nacida en Porto, a propósito de una carta abierta que publicó en su cuenta de Facebook hace unos días, dirigida a los paparazzi, donde se queja de la invasión a la privacidad de que fue objeto cuando se publicaron unas imágenes de ella en topless.
“¿En qué tipo de sociedad vivimos en la que se le paga a personas para espiar a otras, tomarles fotos e invadir su privacidad? Como mujer joven, me siento violada”, expresó en su texto.
El evento donde se dará a conocer la ropa para la temporada otoño-invierno se llevó a cabo anoche, con el cantante español David Bisbal como animador, y será transmitido el 11 de septiembre próximo por Las Estrellas.
Conócela
- Su nombre completo es Sara Pinto Sampaio.
- Nació el 21 de julio de 1991 en Porto, Portugal.
- Mide 1.72 metros.
- Comenzó a modelar a los 16 años, y su sueño era convertirse en ángel de Victoria’s Secret.
- Su primer desfile como ángel fue en diciembre del año pasado.