La selección de Honduras ya se encuentra en México para el vital partido que sostendrá ante el “Tri”, en el que se jugará su pase al hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Luego de vencer 2-1 a Canadá el pasado viernes, el cuadro que dirige Jorge Luis Pinto viajó por la víspera a la capital del país, a la que arribó en las primeras horas.
Para contrarrestar el tema de la altura, Honduras se trasladó de manera inmediata a Cuernavaca, donde trabajarán hasta el lunes cuando reconozcan la cancha del estadio Azteca para verse las caras con el combinado mexicano.
El encuentro, que se llevará a cabo a las 21:00 horas, contará con el arbitraje del estadunidense Mark Geiger, por lo que Pinto pedirá un silbante diferente, pues en las semifinales de la Copa Oro 2015 marcó un penal muy polémico a favor de México frente a Panamá.
Para avanzar al hexagonal final, el cuadro “catracho” debe ganar, empatar o incluso perder, siempre y cuando Canadá no dé cuenta de El Salvador por más de cinco goles.JMS