Combate a la corrupción, cambios a las reformas educativa y energética, recuperación del salario mínimo, austeridad en el gasto público, matrimonios igualitarios y seguridad pública son temas que incluye la agenda legislativa perredista para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

 

Así lo señaló la legisladora Ivanova Pool Pech, tras ser ratificada como secretaria de la Mesa Directiva por la mayoría de los legisladores federales, al mencionar que la estrategia planteada hará frente a la crisis que tiene el país y se traducirá en beneficios directos para la gente.

 

Aseguró que se enfocará a combatir la impunidad, propiciar la rendición de cuentas y se cuente con un Sistema Nacional Anticorrupción que sancione a servidores públicos y particulares que hagan mal uso del recurso público.

 

Ivanova Pool agregó que para Quintana Roo buscará que los ajustes presupuestales no afecten a la entidad en 2017 y propondrá que se incrementen recursos para desarrollo social, salud, educación, seguridad y medio ambiente que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los habitantes de esa entidad.