El delantero colombiano Darwin Quintero se perderá el resto de la temporada del Apertura 2016 por una tromboflebitis en la pierna derecha, informó la directiva del equipo.
Quintero, de 28 años, fue examinado por un grupo de médicos especialistas que determinaron que por ahora el goleador “debe estar sin actividad físico-deportiva”, señaló el equipo.
En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter @darwinJR3, el delantero agradeció los mensajes de aliento y dijo que ha sido un “duro golpe de asimilar” saber que no podrá estar en las canchas por tiempo indefinido.
A Quintero se le detectó una tromboflebitis en la pierna derecha y ya se le realizan tratamientos complementarios para “descartar cualquier posibilidad de complicación”.
El colombiano ha sido tratado por el angiólogo, el hematólogo, el cardiólogo, además de un cirujano vascular y endovascular.
Ya tendría reemplazo
Juan Fernando Quintero, actual jugador del Porto, no entra en planes de su equipo y en Coapa ya se habla que sería quien ocupe el lugar de Darwin. Juanfer estuvo en la lista de Colombia para Río 2016, pero no jugó un solo minuto.