MADRID. El ángel de origen palestino-neerlandés de Victoria’s Secret, Gigi Hadid, presenta su primera colección cápsula de ropa, calzado, accesorios y fragancia para este Otoño 2016, diseñada en colaboración con Tommy Hilfiger.

 

Bajo el nombre “TommyXGigi“, la supermodelo diseña para la firma estadounidense toda una línea que fusiona la modernidad de Hadid y el característico legado del clásico del estilo americano de la casa de moda.

 

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_TommyxGigi-2-1

 

El estilo naútico se reinventa a través de cortes limpios y detalles novedosos, desde botones hasta galones, bordados y rayas marineras, mientras que las siluetas son marcadas con femeninos tejidos de gasa, punto grueso y piel.

 

Una visión más romántica y actual

 

“El resultado es un estilismo informal, divertido y moderno, valores característicos de Gigi Hadid”, comentan desde la firma, que definen la nueva colección con una visión más romántica y actual, al estilo clásico de Tommy Hilfiger.

 

Hadid también es la protagonista de la campaña de su primera colección, “TommyXGigi”

 

 

Hadid también es la protagonista de la campaña de su primera colección cápsula, donde la palestina aparece ataviada con varias prendas de “TommyXGigi”, como un pantalón de campana de talle alto, abotonado al más puro estilo marinero, combinado con un jersey de cuello vuelto blanco, así como, gorras y pañuelos, accesorios que complementan su primer trabajo como diseñadora.

 

La elección de Gigi Hadid como embajadora se hizo pública en diciembre de 2015 y la colección se podrá ver el próximo 9 de septiembre, en el marco de la “New York Fashion Week”, donde, “TommyXGigi”, se subirá a la pasarela.

 

 

Una modelo que pisa fuerte

 

La modelo de 21 años debutó hace pocos días en el listado de las modelos mejor pagadas de ‘Forbes’, donde ocupa el quinto puesto con 9 millones de dólares, (8 millones de euros), embolsados entre junio de 2015 a junio de 2016.

 

Además, fue nombrada una de las 12 mejores principiantes en el número anual del 2014 de “Sports illustrated” y ha tenido apariciones en Real Housewives of Beverly Hills donde aparece su madre, la ex-modelo holandesa Yolanda Foster. JMS