Luego de la falla detectada en las baterías de algunos Note 7, Samsung informará en las próximas horas a los usuarios la manera de hacer el cambio de su equipo en México.

 

De acuerdo con la firma surcoreana, hasta el 1 de septiembre solo se han registrado a nivel mundial 35 casos; sin embargo, dijo que está comprometida en la producción de dispositivos con estándares de alta calidad y toma cada informe de incidente de sus clientes muy en serio.

 

“En respuesta a los casos recientemente reportados del nuevo Galaxy Note 7, llevamos a cabo una investigación a fondo y encontramos una situación en las celdas de la batería”, afirmó la compañía.

 

Por lo que aquellos clientes que ya cuentan con dispositivos Galaxy Note 7, Samsung va a sustituirlo por uno nuevo durante las próximas semanas.

 

“Reconocemos el inconveniente que esto puede causar en el mercado, pero entendemos que esta medida es la correcta para asegurar que desde Samsung continuamos brindando a nuestros clientes productos de alta calidad”.

 

Además, indicó que están trabajando estrechamente con sus socios para garantizar que la experiencia de reemplazo sea lo más conveniente y eficiente posible.  dmh