Los cambios de titulares en las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de Desarrollo Social (Sedesol) son “necesarios y oportunos” para mejorar el desarrollo económico y social del país, consideró el coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma Suárez.
“Servirán para fortalecer las instituciones del gobierno federal, frente a los desafíos que enfrenta el país, pero sobre todo a las demandas y necesidades que requieren todos los mexicanos”, indicó en un comunicado de prensa.
Sesma Suárez estimó que el Ejecutivo designó a las personas idóneas, con una amplia experiencia que conducirán sus respectivas áreas con profesionalismo y entrega. “Estoy seguro –agregó- que darán su mejor esfuerzo en cada una de las dependencias públicas que ahora tienen a su cargo”.
El diputado del PVEM pronosticó que Meade Kuribreña cuenta con el perfil óptimo para “encauzar” una de las secretarías más importantes del país.
Sesma Suárez expresó su confianza en que Miranda Nava desarrollará en la Sedesol un “trabajo equilibrado” para fortalecer la política social del país. JMS