Acostumbrado a ser el titular, Mark Sanchez jugará el rol de suplente y el que aportará experiencia a Dak Prescott en los Cowboys, por lo que el quarterback está consciente de su nuevo papel y espera aportar para el rápido acoplamiento de la sensación de la NFL.

 

“Con esta línea ofensiva y corredores que tiene este equipo, obviamente además de los receptores, es un sueño para los quarterbacks jugar aquí. Me siento orgulloso, es un honor llevar la estrella. Todos en la liga saben qué significa estar en esta posición para los Cowboys”, declaró Sánchez en conferencia de prensa.

 

Todo lo que sé es que puedo ayudarles con Dak. He jugado contra el Este de la Conferencia Nacional. He jugado contra un montón de equipos que vamos a ver. He estado en esos estadios. Haré cualquier cosa para compartirle mi conocimiento, sin tratar de bombardearlo”, sostuvo Mark.

 

“Tengo amigos en el equipo que me ayudarán a aprender rápido. Estoy agradecido con Kellen Moore y Dak, quienes han sido de mucha ayuda para mí. Estoy seguro de que Tony también me ayudará”, añadió Sánchez.