MADRID. Diez años después de que Penélope Cruz posara para el calendario Pirelli, la firma sigue pensando que la actriz española es una de sus mejores “chicas de calendario”.

 

Penélope Cruz, musa 10 años después

 

 

Working with the lovely @therealpeterlindbergh #master Trabajando con el maravilloso @therealpeterlindbergh #maestro #adorable

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

Antes de comenzar el rodaje de Escobar, donde coincidirá con su marido Javier Bardem, la actriz ha hecho un alto en el camino para ponerse frente al objetivo de Peter Lindbergh.

 

La relación entre Pirelli y Peter Lindbergh es estrella y larga duración desde hace 20 años. Fue en 1996, cuando este maestro de la fotografía de moda firmó su primer Calendario para Pirelli y desde entonces el fotógrafo ha conseguido que, cuando lo firma, este calendario sea uno de los más esperados del año.

 

En la edición de 2017, Lindbergh interpreta La Cal con imágenes, según comenta la firma, “frescas y llenas de clasicismo” que tienen como protagonistas a modelos de excepción como las actrices Penélope Cruz, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright y Uma Thurman.

 

“Soy uno entre mil”

 

Penélope Cruz, tiene muy presente el estreno de “La Reina de España”, la continuación de “La niña de tus ojos” de Fernando Trueba y entre tanto, se encuentra inmersa en la promoción del proyecto “Soy uno entre mil”, un documental con el que pretende sensibilizar sobre la importancia de la investigación acerca de la leucemia infantil.

 

 

La actriz española, ganadora de un Óscar por su rol secundario en “Vicky Cristina Barcelona”, tiene previsto en su agencia protagonizar el drama “Layover” de la directora Toni Kalem.

 

“Layover” adaptará la novela homónima de Lisa Zeidner y el guion correrá a cargo de la propia Kalem.

 

El libro se centraba en la historia de Claire Newbold, una hábil y atractiva comercial en ruta que destacaba por su habilidad para seducir a hombres y colarse en hoteles sin pagar.

 

La productora Tatiana Kelly alabó la adaptación del libro, que en su opinión es “una provocadora combinación de humor y desamor”, y ensalzó el fichaje de ara liderar el elenco. “Su incorporación a nuestro equipo, estamos entusiasmados de tener la oportunidad de mostrar semejante talento femenino tanto delante como detrás de la cámara”, añadió.

 

dec