Un bebé de dos meses tuvo que pagar una entrada de 10 euros para poder acceder al estadio Lucena, del equipo filial del Córdoba CF.

 

Este hecho insólito y que recorre las redes sociales ocurrió el pasado fin de semana en el fútbol español, cuando los padres del pequeño, José Camacho e Irene Bueno, intentaron entrar al estadio para presenciar el partido entre el Córdoba B y el Jaén.

 

Un responsable de seguridad del estadio cordobés obligó a comprar un ticket de entrada para el bebé al mismo precio que pagaron sus padres, aficionados del Jaén, o el resto de los adultos: 10 euros.

 

Además también intentaron prohibirles la entrada al recinto deportivo con el carrito del bebé, pese a que las gradas del estadio estaban prácticamente vacías.

 

La directiva del Jaén protestó ante el Córdoba por el trato dado a sus aficionados y quiso pagar las entradas a toda la familia, pero lo rechazron.

 

“Nunca voy a dejar de ir a ver un partido del Jaén por mucho que me cobren”, señaló el padre del bebé, José Camacho.

 

Sin embargo como protesta por el trato para sus hinchas, Higinio Vilches Pescador, presidente del Real Jaén, declinó la invitación al palco y presenció el encuentro desde la grada con los aficionados.