Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores, fallecieron la tarde de este viernes al interior de su domicilio en la delegación Coyoacán.

 

La Procuraduría General de Justicia informó que por las características detectadas por los peritos, y el lugar donde se encontraron los cuerpos aparentemente se trata de muerte por intoxicación. En el lugar no se hallaron signos de violencia o saqueo.

 

Los hechos se registraron en la calle F y Tepetapla, edificio 30, departamento 31 de la colonia Alianza Popular Revolucionaria.

 

Las víctimas respondían a los nombres de Antonio Azar de 40 años, María Fernanda Azar de 20 años, Nicor de 3 años, Antonio de 10 años y Fernando de 2 años. De acuerdo con la Procuraduría capitalina, en el lugar también se encontró a una mujer de la tercera edad, aún viva pero con signos de intoxicación, quien se desmayó al momento de la revisión médica.

 

De acuerdo con versiones de los vecinos, una mujer, al parecer la madre de la familia, fue detenida por presuntamente ser la responsable de haber dejado la llave del combustible abierta.

 

La Procuraduría capitalina, a través de servicios periciales y la Subprocuraduría de Averiguaciones previas Desconcentradas, trabaja intensamente para ‎definir si fue intoxicación por monóxido de carbono lo que provocó las muertes. (Con información de MVS)