Luego de ver caer su campeonato súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el nicaragüense Román Chocolatito González, Carlos Cuadras aseguró que la decisión de los jueces no lo dejó satisfecho, por lo que iniciará el proceso de recuperación para buscar de inmediato una revancha directa y demostrar que el cetro nunca debió haber salido de su cintura.

 

“Han sido unos días difíciles. Estar pensando que ya no soy campeón, pues mi título se fue y de una forma que no quedé conforme. Yo sentí que gané la pelea pero los jueces vieron otra cosa”, dijo el ex campeón.

 

Cuadras indicó que la estrategia que planeó para enfrentar al nicaragüense salió a la perfección, aunque reconoció que hubo detalles que descuido y a la postre eso fue lo que pudo influir en el dictamen de los jueces”

 

“En los últimos rounds lo sentí débil y flojo en ese momento pude noquearlo. No tiene tanto poder y ahora sé que me le puedo plantar de frente”, explicó el púgil.

 

A su arribo a la Ciudad de México, el Príncipe Cuadras agradeció las muestras de apoyo para su persona y aseveró que en breve viajará a Japón para sostener pláticas con el señor Honda y comenzar a planear una posible segunda entrega de este combate.

 

“Estoy bien agradeció con la gente por todas sus muestra de apoyo. Voy a viajar a Japón para platicar con el señor Honda, esperando que no me dé la vuelta para la revancha directa, tengo mejores aptitudes que el japonés Inoue para poder pelearle otra vez a Chocolate”, finalizó Cuadras. JMS