Pedro Pablo de Antuñano renunció a su cargo como Director General Jurídico y de Gobierno en la Delegación Cuauhtémoc, luego de que el pasado 15 de septiembre, se le encontrara en el vehículo donde viajaba 600 mil pesos en efectivo.

 

De acuerdo a la renuncia dirigida al delegado, Ricardo Monreal Ávila, señala que por convenir a sus intereses da por terminada voluntariamente su relación de trabajo e informa que le fueron pagados puntualmente sus salarios ordinarios y extraordinarios, descansos legales, vacaciones, prima vacacional y demás conceptos.

 

El documento fue entregado a la jefatura delegacional, el 20 de septiembre y fue colocado el sello de recibido.

 

En un comunicado, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, confirmó la renuncia de Pablo de Antuñano y tras comentar que no es militante del partido Morena, añade que si hay elementos para someterlo a proceso, se haga bajo el principio de presunción de inocencia.

 

Pablo de Antuñano es investigado por el presunto delito de uso de recursos de procedencia ilícita, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Servidores Públicos, iniciara una investigación tras portar 600 mil pesos en efectivo.