Con el fin de evitar que el candidato presidencial republicano, Donald Trump, llegue a la Casa Blanca, el grupo civil Avazz lanzó una campaña para que personas estadunidenses que residen en la Ciudad de México voten en las elecciones presidenciales de Estado Unidos contra el magnate.

 

La campaña que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en el Ángel de la Independencia, la cual tiene como objetivo detener a Trump mediante la movilización considerada como un “bloque silencioso”, considero Avazz.

 

La iniciativa #GringosAVotar consiste en llevar acabo el registro de votantes mediante internet, así como una estrategia publicitaria en línea enfocada a gringos que viven en México.

 

Para ese día se tiene previsto montar un muro y carteles, además se les pidió a los asistentes llevar una copia de los asistentes llevar una copia de su pasaporte en caso de que decidan terminar su registro en ese momento.

 

Dicho llamado está dirigido a países donde viven una gran cantidad de estadunidenses como México, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Israel y Filipinas.  sl