Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, no sólo tiene dinero libre por si no llegan las tarjetas de apoyo a personas de la tercera edad, sino que también ofreció cooperar y organizar una caja de ahorro para trabajadores.

 

El funcionario fue captado en un video en el que abiertamente dice que organizará una caja de ahorro en la que por cada 500 pesos que depositaran los trabajadores él pondría 250.

 

“Yo les voy a dar 250 pesos de entrada por el simple hecho de ustedes depositar 500, en la caja de ahorro tendrán 750 pesos; pero, por esa misma caja de ahorro la manejarán los trabajadores, yo solamente tendré el control para que no tengan dificultades con un administrativo”, dijo ante empleados.

 

 

Aseguró que ese dinero se metería al banco y los intereses generados se quedarían en el dinero acumulado. Afirmó que esta práctica la ha hecho en los lugares donde ha fungido como funcionario público.

 

Fuentes consultadas por este diario revelaron que finalmente no se hizo la caja, pero sí fue un ofrecimiento del delegado sin una garantía de que se les daría el dinero como lo prometía el delegado.

 

dmh