Al término del evento los integrantes del Frente Nacional Por la Familia quienes se oponen a la propuesta del Ejecutivo sobre el matrimonio igualitario demandaron que la iniciativa se estudie con seriedad con reflexión y argumentos de carácter científico y biológico.
“Se debe tomar en cuenta que lo más importante que tenemos son los niños, nuestro hijos, que son el tesoro de nuestro país”, consideró Fernando Guzmán integrante del Frente Nacional.
Dijo que tienen el respaldo de millones de mexicanos, insistió que las políticas de salud deben dejar de lado la ideología de género ya que no es una ciencia.
Guzmán calificó como inaceptable que las leyes degraden la moral y la salud pública.
“Pensemos en las familias cuya conciencia será obligada a aceptar una ideología que ofende sus principios. Además no podemos olvidar que México es un país de fe, no se está pensando en el atropello a los principios de fe”, expuso.
Destacó que una imposición del Ejecutivo está desmantelando la democracia que lo instituyó.
Fernando Guzmán resaltó que no están de acuerdo con la discriminación, “y por lo tanto nos oponemos a ser discriminados por estar a favor de la familia y la vida. El no estar de acuerdo con las preferencias de otros no nos hace homofóbicos, está iniciativa violenta los derechos de las familias heterosexuales”. JMS