El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que no recibió trato preferencial en el proceso de su finiquito al dejar la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

“Lo digo de frente y con toda claridad, no recibí trato preferencial alguno”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.

 

Exlicó que cuatro medios de comunicación, simultáneamente recibieron documentos filtrados “que intentan cuestionar el pago de mi finiquito tras separarme de la dirección general de la CFE”.

 

Dijo que esto se hace un día antes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI sesione para revisar la actuación de diversos militantes del partidos señalados por actos de corrupción.

 

 

“Como yo, los diversos directores anteriores a mi encargo en la Comisión recibieron un finiquito con forme a lo que marca la ley y los manuales internos de la empresa que llevan vigentes más de 15 años”, explicó Ochoa Reza.

 

Aseguró que ante “estos ataques y los que vienen hacia adelante, el Partido Revolucionario Institucional no se va a detener, seguirá combatiendo la corrupción y la impunidad de todos los partidos políticos.

 

“Que no haya dudas, señalaremos los casos de corrupción y de impunidad sin distingo partidista. A los que tratan de detenernos les digo, que en lugar de filtrar documentos para contar una historia falsa, los reto a que den la cara”, dijo.

 

dec