CUERNAVACA. Un grupo de hombres armados asesinaron al ex tenista y promotor del deporte blanco, Pablo Moreno, así como a su esposa, cuando viajaban a bordo de su auto en Cuernavaca, Morelos.
En tanto, su hija de 21 años resultó herida por disparos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, el empresario y promotor de tenis, de 46 años; Macarena Sierra, de 41 años y su hija, Frida “N”, fueron atacados el domingo por la mañana al llegar a su domicilio ubicado sobre la calle Dos de Abril esquina con avenida Poder Legislativo, en la colonia El Empleado.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que de las primeras investigaciones se desprende que dos sujetos se aproximaron al vehículo del ex tenista y dispararon contra ellos a quemarropa. Moreno murió en el lugar mientras que su esposa falleció en el hospital donde recibió atención médica.
El automóvil del instructor de tenis presentó 13 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, cuatro en el lado del conductor y uno en la puerta del copiloto. En el lugar se embalaron 39 castillos calibre 9 milímetros, precisó la Fiscalía estatal.