Los Falcons exhibieron a unos Saints que no encuentran la brújula en la temporada y les pasaron por encima en uno de los peores años de Drew Brees.

 

El equipo que comanda Matt Ryan tuvo un segundo cuarto de lo mejor en lo que va de la temporada y sumaron tres touchdowns, además de conseguir dos primeros y diez en cuarta oportunidad, ante una línea defensiva muy endeble de Nueva Orleans.

 

A pesar de que Brees y compañía lograron una buena reacción, su defensiva no pudo parar el ataque por tierra de los Falcons que tuvieron en Coleman a un corredor de tres visitas a las diagonales.

 

Ya en los últimos 15 minutos del partido, Atlanta se dedicó a correr, y hasta Ryan se escapó de la línea ofensiva en una jugada de más de 15 yardas.

 

Con la defensa que tienen los Saints, será muy complicado que saquen buenos dividendos en el año, pues habían recibido 51 puntos en contra en dos duelos y ayer los Falcons se encargaron de poner 45 puntos en el marcador. Será un año muy complicado para Nueva Orleans que no tiene un balance entre su ofensa y su endeble defensiva.