Pedro Fernández
Nació: 28 de septiembre de 1969.
Personalidad: suele meditar antes de hacer cualquier cosa. Tiene muchos proyectos en varios sentidos; y tanto en lo público como en lo privado va a dar varias sorpresas de crecimiento y desarrollo.
Su futuro: habrá mucha actividad durante este año que está iniciando en su vida, así que debe organizarse muy bien. Necesitará ayuda, pero tendrá que evitar la cercanía con personas de quienes desconfíe.
Mensaje: tiene bajo control muchas cosas en su vida; puede tomar decisiones y hacer cambios sin que éstos le afecten. Por eso le dedicará más tiempo a su familia y a la gente que ama.
Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Color: verde.
Buen momento para proyectar. Primero debes tener metas fijas y luego una estrategia sólida que avale si vas creciendo como lo esperas.
Lo correcto: hablar, compartir tus emociones o sentimientos y brindar tu tiempo a tus seres queridos.
Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Colores: verde y azul.
La pasión andará un tanto desmedida, así que haz ejercicio para liberar un poco ese exceso de energía.
Lo correcto: el equilibrio es lo más importante. No puedes ser indiferente ante todo, pero tampoco debes darle demasiada importancia a algo.
Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Color: azul.
Momento para celebrar y avanzar en todos los temas planeados. Recibirás buenas noticias y una oportunidad muy importante.
Lo correcto: mucha pasión y fuerza pueden entorpecer más que ayudar. Hay que mantener una intensidad moderada.
Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Colores: azul y violeta.
Cuida tus palabras, pues tendrás oportunidad de platicar con alguien de alto rango o importante para tus planes. Debes ser puntual y eficiente.
Lo correcto: habla con conocimiento de causa, porque si lo haces sin fundamentos, puedes meterte en serios problemas.
Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Color: violeta.
Hay que actuar con tranquilidad. Toma cartas en el asunto para que este día sea importante. No te precipites.
Lo correcto: aprovecha tu tiempo para hacer las cosas lo mejor posible, porque así podrás garantizar que lo que produzcas goce de gran calidad.
Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Colores: rojo y violeta.
La inspiración, el arte y los sueños serán lo más importante para ti, por eso te recomiendo que dejes un poco el trabajo y eches a volar tu mente.
Lo correcto: evita discusiones, pues no llegarás a nada a pesar de que tengas la razón. Puedes ser víctima de alguna persona que se exalte y actúe con violencia.
Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Color: rojo.
La energía está de buenas contigo y te puede conceder algunos deseos, por eso debes tener tu mente muy enfocada en lo positivo.
Lo correcto: escucha música, pues un corazón inspirado se fortalece y se prepara para cualquier prueba que el universo ponga en su camino.
Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Colores: rojo y naranja.
Buen momento para crecer en el trabajo, buscar algún ascenso o lograr algo que específicamente te genere beneficios económicos.
Lo correcto: cuando dices lo que piensas con sabiduría y sin egos, consigues que las personas te comprendan mejor y creen algo benéfico para todos.
Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Color: naranja.
Es momento de que aceptes los retos que el universo te pone. Se pueden vislumbrar imposibles, pero confiar en ti es la clave para volverlos posibles.
Lo correcto: cuando quieres algo desde el corazón es indispensable que trabajes para alcanzarlo. Esto hará que el universo esté dispuesto a ayudarte.
Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Colores: amarillo y naranja.
Ninguna persona tiene por qué soportar tu mal carácter, por ello te recomiendo que si algo te molesta, te alejes un poco y medites.
Lo correcto: ahorrar, pues siempre que tenemos intención de guardar algo de dinero, cuando éste llega solemos despilfarrarlo en cuanto toca nuestras manos.
Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Color: amarillo.
Cuando piensas que puedes lograr algo debes confiar en ello desde el inicio, porque de eso dependerá que cumplas tus metas.
Lo correcto: la inspiración divina casi siempre llega a quien se encuentra trabajando y haciendo aquello que tanto ama.
Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Colores: amarillo y verde.
Escucha consejos de las mujeres de tu entorno, pues pueden advertirte sobre algún peligro o alguna oportunidad que estabas dejando pasar.
Lo correcto: haz lo que deseas, pero si no eres consciente de que puedes crecer y de cómo lograrlo, desperdiciarás energía muy útil.