Alex Syntek
Nació: 29 de septiembre de 1969.
Personalidad: es un hombre de palabra, y no sólo porque cumpla sus promesas, sino porque es una persona que tiende a usar la palabra y con ella logra motivar a muchas personas o se mete en conflictos. Lo que diga es fundamental.
Su futuro: es momento de que invierta, viene un proyecto que será muy importante y popular. Buenos tiempos en donde el dinero va a fluir, tendrá mucha promoción y crecimiento.
Mensaje: debe cuidarse de envidias y personas negativas que le puedan dañar o causar problemas. Es indispensable que evite hacer públicos sus proyectos, para evitar que alguien con mala energía o envidia le cause problemas o incluso bloquee su crecimiento.
LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Número de la semana: 3
Buen momento para charlas, reuniones, fiestas o convvencias importantes, por eso es indispensable que ubiques en quienes puedes confiar y con quien más empatizas para que sea con ellos con los que prefieras estar.
Relaciones: cuando las personas tienen buena comunicación contigo, saben lo que pueden esperar y lograr; cuando se rompe esa comunicación se genera un sentimiento de inseguridad que puede causar muchos problemas.
ESCORPIO
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Número de la semana: 1
Si tienes ganas de hacer algo, hazlo pero con seguridad en ti mismo. Puedes plantear nuevas cosas, proyectos y muchas grandes ideas, pero dependerá de ti que la gente confíe en ellas y esté dispuesto a invertir para llevarlas a cabo.
Relaciones: actúa en favor de tus sueños y metas; recuerda que no puedes discutir con las personas que son tus aliadas porque puedes quedarte solo y no recibir la ayuda que necesites en caso de que sea necesario.
SAGITARIO
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Número de la semana: 17
Buen momento para contemplar las estrellas, escribir, dibujar o hacer algo que te inspire, porque eso va a ser fundamental para que a futuro logres alguna meta o sueño.
Relaciones: tu sabiduría será útil a alguien que la va a necesitar; por eso pon atención, porque alguno de los seres que amas puede necesitar tu apoyo y protección y, lo más importante, contar con tu conocimiento y consejo.
CAPRICORNIO
(21 de diciembre al 19 de enero)
Número de la semana: 6
¿Has notado que algunas personas son muy lindas contigo? Pues espero que sepas valorarlo y agradecerlo, porque será fundamental para que puedas seguir contando con su ayuda y apoyo.
Relaciones: buen momento para fiestas, reuniones y eventos. Procura salir preparado para todo, porque puede ser que dure más tiempo de lo esperado o que salga un nuevo plan emocionante e interesante.
ACUARIO
(20 de enero al 18 de febrero)
Número de la semana: 9
Buen momento para planear. Te recomiendo que no hagas nada que no tengas bien medido, porque actuar improvisadamente en este momento te puede llevar a cometer errores y meterte en problemas.
Relaciones: no te dispongas a hacer nada muy intenso. Te recomiendo actuar más pasivamente y a la espera de una mejor oportunidad para dar lo mejor de ti. Mejor tómate un tiempo de descanso y meditación.
PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)
Número de la semana: 10
Confía en el universo cuando te aleja alguna relación, ya sea de pareja o amistosa. Recuerda que todo tiene un tiempo y hay relaciones que simplemente llegan a su fin y hay que saberlas despedir.
Relaciones: comparte los ingresos que has generado, invitando a las personas que amas a hacer algo divertido o emocionante. Sin lugar a dudas vas tener más satisfacciones que a quienes invites.
ARIES
(21 de marzo al 20 de abril)
Número de la semana: 3
Mucho cuidado con los traidores, pues este día puedes encontrar personas que te engañen o mientan, por eso observa bien para que así puedas saber en quién confiar y en quién no.
Relaciones: es muy importante decir lo que piensas, pero lo es más llegar a un acuerdo aunque no estés 100% conforme. Conciliar será fundamental y más en la pareja.
TAURO
(21 de abril al 20 de mayo)
Número de la semana: 16
Cuando tienes la razón debes hacérselo saber a las personas, pero cuando no la tienes también tienes que reconocerlo y no querer forzar la razón, porque puedes romper y perder más en ese intento.
Relaciones: cuida de mantenerte bajo control, porque si pierdes el equilibrio en este momento puede que las cosas se compliquen de más y comiencen los malos momentos, que no serán consecuencia de mala suerte, sino de malas decisiones.
GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)
Número de la semana: 5
Cuando tienes algo seguro, es indispensable que confíes. Si desconfías es porque no lo tienes tan seguro y lo mejor que puedes hacer es prevenirte, porque tu intuición te está advirtiendo que tienes que prepararte.
Relaciones: buen momento para pasar momentos eróticos con tu pareja y divertidos con los amigos. Por eso prepárate y organízate bien, porque incluso puedes hacer ambas cosas.
CÁNCER
(21 de junio al 20 de julio)
Número de la semana: 2
Darle tiempo a tu pareja y las personas que amas será fundamental. Recuerda que son tus fortalezas y si ellos se mantienen tranquilos y seguros de tus afectos, podrás tener mayor libertad para actuar.
Relaciones: no te precipites para dar una opinión, primero escucha los problemas de otros y comprende lo que realmente están pidiéndote. A veces nuestra opinión no es lo que buscan tanto como que les escuchemos y comprendamos.
LEO
(21 de julio al 21 de agosto)
Número de la semana: 6
Decide bien qué es lo que deseas, porque si juegas con dos personas a quienes les vendes emocionalmente una relación, puedes caer en un error y así perder todo.
Relaciones: mucho cuidado con tus palabras, ya que puedes llegar a herir a tu pareja y entrar en un conflicto innecesario. Por eso te recomiendo que procures más el silencio.
VIRGO
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Número de la semana: 5
Algunos problemas en puerta. Es posible que tengas que cambiar algunas cosas para adaptarte y así ajustarte bien, por eso te recomiendo mucha paciencia, para que puedas actuar a tiempo.
Relaciones: cuidado, la verdad no le pertenece al que más grita, sino a quien sabe escuchar, comprender, asimilar y dar opiniones con sabiduría.