El ex quarterback de los Denver Broncos se paró por primera vez en la caja de bateo como pelotero de los Mets en la Liga de Desarrollo de la Grandes Ligas, y aprovechó el primer lanzamiento para soltar todo su swing y mandar la pelota del otro lado del parque.
Timothy Tebow es pitcher en la nómina del equipo Binghamton Mets de la sucursal AA de la franquicia y en su debut, sorprendió a los scouts que estaban presentes en el estadio.
Quien también fuera lanzador en su etapa como preparatoriano, tomó su primer turno como jugador profesional de beisbol y jaló el bat al lado contrario para su primer home run.
Además, también jugó a la defensiva como jardinero del lado izquierdo y con 29 años de edad, se convirtió en el pelotero más veterano en la Liga de Desarrollo y mantiene aspiraciones de ingresar al primer equipo de Ligas Mayores, aunque deberá ser para la próxima temporada, pues la actual termina el próximo 2 de octubre.
Tebow, nacido en Filipinas, no consiguió equipo en la pretemporada de la NFL y luego de pasar por cuatro equipos diferentes en cinco años, optó por mostrar su s cualidades como beisbolista en un showrrom y un visor de los Mets decidió darle una oportunidad y desde su primer partido, demostró su talento en varias disciplinas.
Gran vendedor
Los Mets pusieron a la venta franelas con el número 15 y el nombre de Tebow, a pesar de las GL sólo permite a 40 jugadores y de Ligas Mayores para comercializar sus franelas, pero la marca Majestic firmó al jugador y eso le permite usar su nombre para fines comerciales