Bryan, vecino de 19 años de edad, relató a este diario como la señora Amanda, supuestamente arrojó desde la azotea a un perro provocándole la muerte.

 

“Yo vi cuando el perro subió por las escaleras de la unidad, y después de un rato escuché gritos de la señora Amanda, la cual se encontraba en la azotea, en ese momento observé como iba cayendo el perro desde lo alto”, dijo Bryan, en entrevista con 24 HORAS.

 

El testigo, habitante de la unidad Consorcio de Infonavit Norte, ubicada en Cuautitlán Izacalli, añadió que grabó un video de la revisión que hizo la policía estatal de la azotea del edificio donde se observa que hay una barda muy alta como para que el perrito hubiera saltado como la señora Amanda argumenta.

 

También comentó que hace unos meses, la sospechosa colocó veneno en las jardineras públicas, que se encuentran afuera de la unidad, y al sacar a pasear a su perra, comió el veneno y se intoxicó.

 

Este viernes se realizará la audiencia en un juzgado oral de Cuautitlán, donde el juez de control decidirá la situación legal de la señora Amanda.