Esta tarde, José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, se enteraron de que el cantante pudo haber pasado sus últimos momentos en un nosocomio de Miami, y no en el hospital en que se les había informado.
Durante la conferencia de prensa, se les cuestionó su opinión respecto a esta versión, la cual aparentemente desconocían, pues Marysol soltó en llanto.
«No puede ser Rocío, no puede ser que me estés dando esa noticia. Mi papá no puede haber acabado su vida en otro lugar, así. O no sé ¿entonces estaba abandonado, precisamente? ¿Entonces de verdad estaba meramente abandonado?».
Por su parte, José Joel cuestionó si estaban esperando a que el cantante muriera.
«¿De qué estamos hablando? ¿Que estaban esperando a que se muriera? ¿Que no tenía un cuidado médico? ¿Que ya no estaba resguardado por algún seguro? ¿De qué estamos hablando?».
El hijo de El Príncipe de la Canción recordó que su hermana Sara, «llegó a la mala por su papá».
«Hay testimonios, hay grabaciones, hay gente que estuvo ahí y ahora está acá hablando la verdad por cómo se dieron las cosas».
Reporteros informan a Marysol y José Joel, hijos mayores de José José, que el cantante podría haber muerto abandonado. pic.twitter.com/0E3rnicbH7
— FOROtv (@Foro_TV) October 1, 2019
Explicó que en ese momento, el médico les explicó que el cantante no podía salir, por lo que señaló no debió realizar el viaje desde México a Miami, Florida.
«Mi papá estaba tranquilo, contento. Y llega esta niña a decirle no sé qué cosas al oído, siendo su hija… Y no sé qué le dijo, que mi papá como pudo se levantó y me dijo ‘me tengo que ir, porque me tengo que ir’. Cuando no podía ni siquiera salir a la calle, esta niña se lo lleva a regañadientes».
José Joel añadió que Sara presionó a José José a firmar los documentos para su alta y poder llevárselo a Estados Unidos.
fahl