La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) citó al abogado José Refugio Rodríguez Núñez por las declaraciones que hizo a nombre de los hijos del capo, en el que se deslindan del ataque a los militares en Culiacán el pasado 30 de septiembre.
“Al licenciado José Refugio le llegó un requerimiento por parte de SEIDO, donde lo están solicitando para que declare con respecto a ese tema. Nosotros sentimos que quieren saber cómo fue la fuente, quieren que se les diga quién es la fuente”, informó Andrés Granados, miembros del equipo de defensa legal del líder del cártel de Sinaloa.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, detalló que Rodríguez Núñez asistirá a las instalaciones de la SEIDO el próximo lunes, pero sin mencionar la hora.
En tanto, Andrés Granados indicó que su cliente, El Chapo Guzmán lleva 15 días sin poder hacer llamadas telefónicas, ni salir al patio de la cárcel, además de que no está lúcido y se le olvidan las cosas, ya que le están suministrando un medicamento para la ansiedad y el estrés, y no le dicen qué es.
dec