Varios agentes de la Policía de Lakeland, estado de Florida, Estados Unidos, se han movilizado para atender una denuncia sobre una posible toma de rehenes en un restaurante de la cadena McDonald’s, informan medios locales.

 

Según el reporte preliminar, tres sospechosos habrían robado un vehículo momentos antes en la ciudad de Tampa. Posteriormente se habrían dirigido hacia el restaurante donde al menos uno de ellos habría ingresado y tomado como rehenes a los empleados del local. Otras personas que se encontraban en el interior del local lograron salir huyendo. Uno de los sospechosos se rindió a la Policía, mientras los otros dos permanecían en el interior del local.

 

 

 

Las autoridades han cerrado varias carreteras y han enviado a un equipo especial de negociación y agentes del SWAT para atender la emergencia. Larry McKinnon, portavoz de la Oficina del Sheriff, confirmó en su cuenta de Twitter que el equipo de negociación está manejando la situación “de manera fluida”.

 

 

En una rueda de prensa desde el sitio, el sheriff de la ciudad de Tampa, David Gee, ha informado que los sospechosos se encuentran aún armados dentro del local. Un helicóptero se encuentra sobrevolando el sitio y además de los agentes especiales existen varios robots monitoreando el local. En total, más de 100 oficiales de la Policía se encuentran en el sitio. (Con información de RT) JMS