Ayer no fue Julio Jones con 300 yardas, pero Matt Ryan lanzó para 267 yardas y no cometió errores, para que Atlanta se impusiera 23-16 a los vigentes dueños de Vince Lombardi. La franquicia que dirige Dan Quinn tiene marca de 4-1 y se ha convertido en el rival a vencer en la Nacional.

 

Es cierto que Denver no tenía a su pasador titular, pero el ataque terrestre no soporto a Lynch, quien en su primera apertura en la NFL, tuvo que lanzar 35 veces el ovoide y fue interceptado una ocasión, pero también salió muy golpeado y lo detuvieron atrás de la línea de golpeo seis veces y los Broncos perdieron 40 yardas.

 

El receptor de segundo año, Tevin Coleman, tomó el rol protagónico y con cuatro pases atrapados y 132 yardas, fue el blanco favorito de Matt Ryan. No importa la manera, los Falcons han sabido cómo ganar y son firmes candidatos allevarse su División.

 

Cuatro en fila 

 

Los Bengals parecían el equipo indicado para bajar de su nube a los Cowboys, pero Dak Prescott y Ezekiell Elliott siguen como la dupla sensación de novatos en la NFL. Tres partidos al hilo con más de 100 yardas y un quarterback que no comete errores, tienen a Dallas como líderes del Este de la Nacional.

 

Desde la primera serie ofensiva, Dallas enseñó que su ataque por tierra es de lo mejor de la Liga y con más de 40 yardas, Elliott timbró la zona de anotación para darle la ventaja a Cowboys, misma que ya no soltaría y así los Bengals, se convirtieron en la cuarta víctima del equipo de la Estrella Solitaria.

 

Número

3, Ezekiell Eliott se convirtió en el tercer novato en correr para más de 130 yardas en tres juegos al hilo en su temporada de novato