En los últimos días el colombiano James Rodríguez fue víctima de varias amenazas de muerte en las redes sociales y se reveló que venían desde una célula terrorista de México, aunque ya se abrió una investigación por parte de la fiscalía de su tierra natal.
También la madre del futbolista mostró unas fotografías donde se ve el nombre de James y varias armas distintas en la imagen.
El director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Luis Alberto Pérez Alvarán, afirmó que las amenazas llegaron a través de un teléfono celular a uno de sus familiares.
“Concretamente le están diciendo que se vaya despidiendo de todos los seres que ama y que van a llegar hasta su casa y que están armados”, manifestó Pérez.
El funcionario señaló que las amenazas podrían venir desde un grupo denominado Legión Holk, el cual es mexicano, pero no dio más detalles al respecto.
Frase
“El grupo tiene simpatizantes en otros países, vamos a establecer el origen puntual para saber de dónde proviene” Luis Pérez Fiscal colombiano