Sin duda uno de los hombres clave en la ofensiva de Dallas es Dez Bryant, pero una lesión lo ha marginado de los últimos partidos, pero ya entrenó a lo largo de la semana y podría reaparecer contra los Empacadores en el partido más complicado para los Cowboys.
“Si voy a jugar voy a estar golpeando y corriendo”, dijo Bryant en el vestidor. “No voy a equiparme para estar a media velocidad, estaré a máxima. Pero tengo que ser inteligente y vamos a evaluar al final de semana si puedo jugar el domingo”.
La marca de Dallas ha sorprendido a propios y a extraños, pero es más sorprendente que las dos últimas lo haya logrado sin el estelar Bryant, aunque no ha estado tan involucrado en la ofensiva que comanda, hasta ahora, Dak Prescott.
Bryant lució un vendaje en la pierna derecha, entre tibia y rodilla, y a simple vista no parecía con molestias en los 30 minutos que se permitió la entrada a prensa que cubre de manera regular a los Cowboys.
La defensiva de Green Bay es la mejor contra la carrera, por lo que los receptores de Dallas deben estar muy involucrados a la ofensiva y eso implicaría tener a Dez al 100% y listo para superar a los profundos rivales.