El equipo de PSV Eindhoven recibirá este sábado a Heracles, en la jornada nueve de la Liga de Holanda, donde el aporte mexicano recaerá sólo en el defensa Héctor Moreno, ya que el mediocampista Andrés Guardado será ausencia por una lesión en la pierna izquierda.

 

Después del descanso en la Eredivisie por la pasada fecha FIFA, “los rojiblancos” desean retomar el camino del triunfo, luego de no hacerlo en los pasados dos enfrentamientos y el duelo de mañana marcará su regreso al Philips Stadion para ser locales después de tres visitas a los equipos Excelsior, Rostov y Heerenveen.

 

El técnico del PSV, Phillip Cocu, en rueda de prensa, habló sobre la importancia de los próximos enfrentamientos dado que buscan escalar en la tabla y añadió que el triunfo será esencial, ya que afrontarán siete partidos en tres semanas.

 

El equipo de Heracles se ubica en la posición 13 de la Eredivisie con siete puntos, donde sólo tiene hasta el momento una victoria, cuatro empates y tres derrotas, mientras que el club “granjero” acumula 17 unidades en el tercer sitio gracias a cinco triunfos, dos empates y un descalabro.