HUITUIPÁN. Con una inversión de más de cinco millones de pesos, habitantes de la región Bosques en Chiapas fueron beneficiados con insumos agrícolas y proyectos que contribuirán a reactivar la economía de las familias.
El gobernador Manuel Velasco entregó 12 módulos de infraestructura de aves de traspatio a 229 familias del municipio de Huitiupán, además de mil 500 paquetes de fertilizantes para igual número de productores, mil bombas aspersoras y 500 molinos de nixtamal.
El Ejecutivo estatal destacó el trabajo coordinado que ha realizado su gobierno con la federación y los ayuntamientos para ampliar la cobertura de estos apoyos y abonar a la mejorar los cultivos del sector agrícola.
Asimismo, señaló que se continuará con el proceso de credencialización de los productores, pues esto les permite tener un mejor acceso a los beneficios de los programas que emanan de la Secretaría del Campo en Chiapas.
Finalmente, el gobernador Velasco reiteró el compromiso de su administración con el bienestar de las familias del campo, por lo que se redoblarán esfuerzos para impulsar más obras que permitan atender las principales necesidades de la población y elevar su calidad de vida.