Toluca aprovechó algunos errores de concentración de los Pumas y alargó la racha de derrotas de los capitalinos como visitantes y los Choriceros empataron a su rival de ayer en la tabla
Pumas acumuló una nueva derrota fuera de casa, esta vez ante Toluca y dejó en claro que salir de su guarida les traerá graves consecuencias, pues hasta el momento acumulan siete partidos sin conocer la victoria en calidad de visitantes. Mientras que Toluca ya se instaló en puesto de Liguilla y hasta el momento no conoce la derrota jugando en el Chivo Córdoba, sede temporal del conjunto mexiquense.
Los dirigidos por Cristante no salieron atentos y desde temprano ya caían en el marcador frente a los del Pedregal, quienes al minuto 20 aprovecharon un tiro de esquina para que Paulo Da Silva terminara anotando en su propio arco. Sin embargo, los universitarios no supieron aprovechar un par de oportunidades que tuvieron minutos después, cuando Cortés mandó su remate frente al marco de Talavera al travesaño.
Para la segunda mitad, los Diablos despertaron y aprovecharon los errores del rival, siendo Enrique Triverio quien al 56´consiguiera el tanto del empate para la causa choricera. Tuvieron que esperar hasta el minuto 86´ del encuentro para conseguir las tres unidades, gracias a un remate de Uribe que terminó venciendo a Pikolín y dejando a los felinos sin esperanzas de subir lugar en la clasificación general.
Si los dirigidos por Francisco Palencia quieren ganar en patio ajeno tendrán que redoblar esfuerzos en cada entrenamiento para poder conseguir el ansiado triunfo.
El dato
Continúa Osorio con visorias
El técnico nacional Juan Carlos Osorio visitó el Chivo Córdoba para dar seguimiento a las actuaciones de los porteros Talavera y Palacios, así como también al joven Gallardo, previo al inicio del hexagonal final de Concacaf ante los Estados Unidos.