Vecinos de la colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la CDMX para que, el próximo miércoles, se reúnan con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), autoridades de la delegación y el dueño de la empresa Arena Coyoacán.
Esto luego de que, el viernes pasado, cerca de 50 personas cerraran las avenidas Río Churubusco y Centenario, en protesta ante la remodelación del ex cine Coyoacán, cuyos dueños buscan convertirlo en un centro de espectáculos de lucha libre.
Los inconformes detallaron que la reunión tiene como finalidad conocer las inquietudes y argumentos de los vecinos y, con ello, llegar a una solución en la que participen las instituciones involucradas.
Luz González, integrante del comité vecinal, aseguró a 24 HORAS que autoridades de la demarcación continúan sin dar respuesta alguna a las más de 40 denuncias que han sido presentadas por los vecinos ante la delegación
Según González, representantes de la Secretaría de Gobierno capitalina informaron al comité vecinal que han solicitado a la delegación los papeles correspondientes al caso, sin embargo ésta no ha respondido a su llamado.