En la actualidad, cuando se emprende un negocio hay un paso que no puede ser olvidado: una ventana digital. Y es que desde que la  Internet inundó cada aspecto de la vida se ha hecho más evidente que si se tiene un producto para vender, los clientes están conectados.

 

Para lograr esto el primer paso es conseguir un dominio para tu página, y hay muchas opciones: suempresa.com, 1and1.mx, quena.host y godaddy.mx, que ha comprendido que los usuarios se quedan atorados en el segundo paso: crear un portal web.

 

“Una de las misiones de GoDaddy es facilitar que las Pymes tengan éxito dándoles los elementos para crear una identidad en la web”, señala a 24 HORAS Rafael Fernández, vicepresidente para América Latina de GoDaddy. “Por eso creamos un servicio de diseño web que se adapta a lo que los emprendedores quieren comunicar a un precio competitivo”, añadió.

 

Tu portal, como lo imaginaste

 

El servicio que da GoDaddy no es una estrategia digital, sólo te da la ventana para que tus productos sean vistos por 40% de la población mundial con una conexión a Internet.  Así que puedes obtener tu dominio, servicio SEO para que aparezcas con facilidad en los buscadores e, incluso, puedes llegar a tener tienda en línea y tus propias redes sociales o el logo de tu empresa, todo con un clic.

Así que si lo has decidido y quieres que te hagan el diseño, “el primer paso es una entrevista con el cliente para saber y entender qué quiere hacer y qué quiere comunicar digitalmente”, señala el vicepresidente.

 

“Si así lo prefieren los clientes, pueden proporcionarnos las imágenes que habrá en su página. Si la calidad no es la adecuada sugerimos material que se adapte”.

 

El equipo de GoDaddy creará el portal y “dependiendo del paquete, puede ser con nuestra herramienta interna o con wordpress, y en una semana tendrás la página a tu medida”. Si lo deseas podrás hacer algunos cambios, pero considera que el mantenimiento y los contenidos van por tu cuenta.

 

 

Evoluciona, actualízate

 

Si tu paquete es el más básico, GoDaddy te proporcionará un servicio para actualizar tu portal, pero no temas, que no es difícil. “No hay que programar nada. Se trata de módulos que puedes acomodar como desees”, aclara Fernández. “Los paquetes de diseño cuentan con créditos de cortesía para que GoDaddy haga el servicio; si te lo acabas tendrás que adquirir más, pero siempre habrá un soporte si el usuario lo necesita”.

 

La idea es ayudar a las pequeñas empresas a que crezcan y tengan éxito y para eso hay que tener un puesto digital en Internet.

 

 

  • De dos mil 300 a 14 mil 999 pesos cuesta el diseño

 

  • En siete días tienes tu portal

 

 

  • Hasta 10 créditos para actualización

 

  • 0 pesos el dominio de tu página

 

 

  • 14 millones de clientes tiene GoDaddy

 

Web

 

Descarga la app en iOS http://apple.co/2dCtcsI

 

Descarga la app en Android http://bit.ly/2dCvckC

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=wDs0pikf944