LOS ÁNGELES. El actor estadunidense, Tobey Maguire y su esposa, Jennifer Meyer se separaron tras nueve años de matrimonio, informó hoy la edición digital de la revista People.

 

La pareja tiene dos hijos en común: Ruby, de 9 años, y Otis, de 7.

 

“Después de pensarlo con mucha pausa y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos”, explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. “Como padres devotos, nuestra principal prioridad es criar a nuestros hijos con amor, respeto y cariño”, añadieron.

 

Maguire, de 41 años, y Meyer, de 38, se conocieron a comienzos de 2003 y se casaron cuatro años después en una boda íntima celebrada en Hawai, a la que asistió un pequeño grupo de familiares y amigos.

 

Por entonces, Meyer, diseñadora de joyas, explicaba que aquellos eran “los mejores momentos” de su vida.

 

Maguire, que tuvo una infancia complicada, siempre defendió que formar una familia y encontrar la estabilidad eran sus objetivos fundamentales en la vida.

 

“Al crecer como lo hice, me puse la ambición de ganar dinero por mí mismo y tener seguridad y comodidad en mi vida”, apuntó a la revista Parada en 2007.

 

Maguire, protagonista de la saga “Spider-Man” dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007, fue candidato al Globo de Oro por “Brothers” (2009) y en su filmografía destacan obras como “The Cider House Rules” (1999), “Seabiscuit” (2003) y “The Great Gatsby” (2013).

dec