Sin pelos en la lengua, Madonna volvió a mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, con la promesa de hacer sexo oral a quienes voten por ella y afirmó tener mucha experiencia en ello.
Al presentar el espectáculo de la comediante Amy Schumer, quien acostumbra a hablar de sexo y política sin tapujos, en el Madison Square Garden de Nueva York, la cantante también hizo gala de su peculiar sentido del humor.
“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario”, dijo. “Damas y caballeros, déjenme; sin embargo, que diga algo más antes de presentar a esta genia (Amy Schumer) de la comedia. Si votas por Hillary Clinton, te haré una mamada“, anunció.
“Soy muy buena. Me tomo mi tiempo. Miro constantemente y me lo trago”, afirmó ante las risas y aplausos de los espectadores.
En su momento, la Reina del Pop apoyó al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
“Más les vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble”, respondía a quienes aseguraban que Obama es musulmán.
Madonna compartió en redes sociales su admiración por Obama luego de que coincidió con él en el show de Jimmy Fallon. (Con información de El País) dmh
LMAO for Dayz @manuel.willo. Una foto publicada por Madonna (@madonna) el