El Gran Premio de México está cada vez más cerca y el Autódromo Hermanos Rodríguez ya está listo para recibir a los mejores y más veloces pilotos del mundo, y 24 HORAS tuvo acceso a un recorrido por la pista y el resto de las instalaciones que albergarán del 28 al 30 de octubre el máximo evento del automovilismo.
“Desde hace tres semanas están trabajando para dejar lista la pista y el circuito”, declaró Francisco Velázquez, el coordinador de prensa y relaciones públicas del Gran Premio de México.
A lo largo del recorrido, se pudo observar a empleados provenientes de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), pintando las curvas con los clásicos colores rojo y blanco. También había varios trabajadores distribuidos por toda la pista y ya son muy pocos los detalles que faltan para que suenen los motores.
Se espera a más de 350 mil personas entre los tres días de la carrera, y esto significa un 10% más que el año pasado, pues se agregaron unas gradas temporales para darle la posibilidad a más aficionados de ser parte del espectáculo de la Fórmula Uno.
Cabe recordar que la FIA le entregó el año pasado a México el premio al mejor evento del año y Velázquez aseguró que éste año se espera mejorar la organización de la segunda edición del GP en nuestro país en esta nueva etapa.
“Ahora con dos pilotos será algo sensacional. La primera vez que entró Checo en la curva del Foro Sol, esto era la locura y queremos tener el mismo ambiente” Francisco Velázquez Jefe de prensa F1 México.
“Estamos listos para recibir a la gente y trabajamos mucho para mejorar los servicios en general y le pedimos a la gente que use el transporte, porque no habrá estacionamientos” Francisco Velázquez Jefe de Prensa F1 México
NÚMERO
8 días faltan para que se lleve a cabo el Gran Premio de México y todavía quedan algunos boletos para acudir al evento