El jefe Boy luego de la derrota 2-1 ante los camoteros del Puebla, decidió renunciar a la dirección técnica de la máquina celeste del CRuz Azul, así lo infirmó en conferencia de prensa el directivo Eduardo “Yayo” de la Torre.

 

“Nada más para comunicarles la situación que guarda el cuerpo técnico con respecto al Deportivo Cruz Azul. Tomás Boy no puede estar aquí por reglamento, él quisiera comunicarlo personalmente, pero terminando el partido se despidió de los muchachos (jugadores)”, explicó el directivo.

 

Cruz Azul está cerca de sumar su quinta liguilla perdida, luego de caer esta tarde 1-2 ante el Puebla, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx, disputado en el estadio Azul ante una pobre entrada.

 

El argentino Damián Escudero en el minuto 37 y Álvaro Navarro en el 90, le dieron el triunfo al conjunto poblano, mientras Aleo Leao Ramírez marco el Del empate momentáneo en el minuto 44.

 

Si el empate que mantuvo casi hasta el final no le servía para nada al cuadro celeste, la derrota lo deja mal parado con sus 26 puntos, en tanto que al once poblano le ayuda a tener asociaciones con las 19 unidades a las que arriba con este resultado.