La Secretaría de Seguridad Pública capitalina despliega un operativo de seguridad y movilidad con motivo de la Mega Procesión de Catrinas, que recorrerá Paseo de la Reforma desde el Ángel de La Independencia hasta la calle Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes.

 

En la estrategia policial se le dará prioridad a proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes al desfile, que inició a las 18:30 horas y, al mismo tiempo, realiza cortes a la circulación y acciones de vialidad desde las 15:00 horas para garantizar la movilidad.

 

La policía capitalina desplegó a mil 333 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Metropolitana, de la Policía de Proximidad, de Asuntos Internos, de Enlace Institucional, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos.

 

 

Los uniformados están apoyados por 126 vehículos, entre ellos un helicóptero.

 

La policía capitalina realizará cortes a la circulación, particularmente en Paseo de La Reforma y Avenida Juárez, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones y rutas alternas para evitar contratiempos en su traslado.

 

 

dec