Tomás Boy fue destituido del cargo de director técnico de Cruz Azul, luego de la derrota sufrida esta tarde por marcador de 1-2 ante Puebla, y su lugar al frente del equipo será ocupado de forma interina por Joaquín Moreno, a partir de este domingo.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el director deportivo del conjunto “cementero”, Eduardo de la Torre, una vez terminado el encuentro disputado en el estadio Azul, y aclaró que la salida de Boy se da de común acuerdo con la directiva.
“Nada más para comunicarles la situación que guarda el cuerpo técnico con respecto al Deportivo Cruz Azul. Tomás Boy no puede estar aquí por reglamento, él quisiera comunicarlo personalmente, pero terminando el partido se despidió de los muchachos (jugadores)”, explicó el directivo.
En este sentido, informó que “a partir de mañana a las 10 de la mañana se hará cargo del plantel interinamente Joaquín Moreno, técnico de la sub 20”.
De la Torre solo respondió a una pregunta y aclaró que Boy fue quien presentó su renuncia a la dierección técnica del equipo y la directiva se la aceptó de común acuerdo, por lo que a partir de ahora deja la institución y al equipo, al borde de ser eliminado de la liguilla.