Vikingos de Minnesota vio interrumpida su racha invicta en la temporada 2016 NFL, luego de caer por 21-10 ante Águilas de Filadelfia, en su visita al Lincoln Financial Field. La defensa de Eagles se llevó la tarde al capturar en seis ocasiones al pasador Sam Bradford y forzarlo a soltar cuatro balones.
Minnesota, quien permanecía como el único cuadro sin derrota durante la campaña en curso, se quedó con ganas de celebrar una nueva victoria durante la semana siete de acciones, en partido donde los anfitriones supieron contener la capacidad del mariscal de campo Sam Bradford.
Éste último, pudo hacer muy poco para que la ofensiva visitante canjeara unidades durante el encuentro, al completar 24 de 41 intentos para 224 yardas, con una intercepción y un touchdown, el cual conectó al cierre del cotejo con envío de 14 para Cordarrelle Patterson.
En cambio, el quarterback Carson Wentz y los del Este de la Nacional fueron quienes salieron con los brazos en alto de su campo al aprovechar un segundo cuarto, en el que convirtieron anotación a través de Josh Huff, quien no desperdició una patada de regreso para tomar el ovoide y correr 98 yd rumbo a la zona prometida.
En ese lapso, Caleb Sturgis hizo valido un gol de campo de 35 para aumentar distancias en la pizarra, mientras que en el último cuarto volvió a celebrar patada de 21 para poner cifras definitivas 21-10, y con ello cortar el paso invicto de Vikingos, quien tras venir de una semana de descanso sufrió su primer descalabro de la temporada.
CUARTOS 1 2 3 4 Total
Vikings 0 3 0 7 10
Eagles 0 11 7 3 21
Número
100 juegos de 300 yardas o más de Drew Brees para ser el único quarterback en lograr dicha hazaña
Imparables en casa
Las Águilas han recibido un promedio de 20.3 puntos por encuentro en el Lincon Financial Field y tienen marca de 3-0 cuando son locales. Carson Wentz se convirtió en apenas el cuarto quarterback novato en quitarle el invicto a una franquicia que tenía marca de 5-0, los otros son: Mark Sanchez, Ben Roethlisberger y Phil Simms