Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, afirmó que se encuentra arriba en las encuestas rumbo a la elección presidencial de 2018, razón por la cual los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón, junto al empresario Claudio X. González se reúnen de forma clandestina para planear acciones en su contra.

 

En un discurso frente a simpatizantes de Morena en durango, el dos veces candidato presidencial afirmó: “en sus reuniones clandestinas acordaron tres acciones: que sus voceros me comparen con Trump; que sus achichincles, los presidentes del PRI y del PAN, me ataquen en mensajes de radio y televisión con la cantaleta de que soy una amenaza pública y un peligro para México.

 

López Obrador agregó que “ya empezaron a maicear a las empresas encuestadoras para cucharear y manipular a lo grande. Más lo que se acumule. De todas maneras les vamos a ganar. Corruptazos”, expresó.

 

En días recientes el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, apareció en un nuevo spot en el que insiste que el tabasqueño es un peligro para México, mientras que el presidente del PRI, Enrique Ochoa, continúa emplazándolo a un debate público, situación a la que López Obrador ha referido que la única persona con la que sostendría un debate es con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

mej